San Francisco de Macorís. – El partido programado para celebrarse esta tarde entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas fue pospuesto por lluvias en San Francisco de Macorís.
La lluvia fue consistente durante la tarde y parte de la noche hasta que se tomó la decisión de posponer el segundo juego en el estadio Julián Javier consecutivo.
Ambos equipos junto a los árbitros realizaron esfuerzos para intentar celebrar el partido, pero después de esperar un poco más de dos horas, la lluvia continuaba.
La liga informará la próxima fecha donde se jugará el encuentro.
Próximos compromisos
Mañana el conjunto no tiene partido programado en el calendario, pero el miércoles Gigantes del Cibao recibe a los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís a las 7:00 de la noche.
El jueves 7 de noviembre tampoco habrá actividad, pero el viernes 8 los Gigantes reciben a los Toros del Este en el Julián Javier a las 7:00 pm
El sábado 9 el equipo viajará a la capital para enfrentar a los Leones del Escogido a las 4:00 de la tarde, mientras que el domingo los Potros estarán de regreso en casa para volver a medirse a los Leones, pero esta vez en San Francisco de Macorís a las 5:00 pm.
Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Comentarios