La premiaciòn en estos 20 años es dedicada a Estarlin Fernandez y Robert Viñas.
Los electos recibieron productos de Induveca Orgullo Dominicano,Cervecería Vegana
La Vega.-Los estelares atletas Brayan Rosado del Club Potros de La Matica y Enmanuel Egbuta del Dosa fueron premiados como los nativo y refuerzo de la tercera semana dentro del marco del XXXI Torneo de Baloncesto Superior local.
El evento es organiza por la empresa Groupmediajlb y producciones deportivos JLF que presiden José Luis Bautista y Frank García.
Brayan Rosado encestó 95 puntos,halò 39 rebotes y 05 asistencias en cuatro partidos jugados con récord de 3-1,en tanto que Enmanuel Egbuta encestó 75 puntos,halò el 33 rebotes con 05 asistencias y su equipo estuvo récord de 3-0.
La premiaciòn cuenta con el respaldo de Induveca Orgullo Dominicano,Cervecería Vegana,Ayuntamiento de La Vega,Senador Ramón Rogelio Genao,Ministerio de Deportes,Atlas Aparta Hotel,Regidor Arcedo Bautista(Chingo),Alaver,Heriberto Medrano Holding Group,CHICHARON y Más,JLB inversiones & Servicios,Fedombal,Grupo Heriberto Medrano,Team Tours,Opinión del Pueblo.com entre otros.
Comentarios