SAN PEDRO DE MACORÍS.- El jardinero Raimel Tapia confesó que su éxito se debe a que llega al home play pensando que es el mejor, así lo expresó luego de disparar un doble para empatar el marcador a cuatro carreras en el encuentro que las Estrellas ganaron 6 por 4 a los Leones del Escogido, por jonrón de Josh Lester en la décima entrada.
Tapia encontró a Magneuris Sierra en segunda, como corredor fantasma y después de dos outs, disparando un doble por el lado izquierdo del terreno, empatando las acciones.
¨Estoy agradeciéndole a Dios porque me está dando una buena temporada aquí y agradecido, voy al home play pensando que soy el mejor y eso me ha dado muchos resultados¨, señaló Tapia.
Sus números ofensivos al iniciar ese encuentro lo colocaban como líder de los bateadores con promedio de .353, con así como encabezaba la liga en hits conectados (55), con 21 carreras remolcadas (4to.); además de ser segundo en dobles disparados (10).
Expresó que no feu al plato esperando un lanzamiento en específico, empero, si estuvo esperando algún pitcheo que le gustase.
¨No esperaba nada solo dije, si me tira lo que ando buscando está preso, esperaba algo por el medio y gracias Dios me lo tiro y ahí pago por eso¨, dijo Tapia.
Sus números lo colocan en una buena posición por el premio de Jugador Mas Valioso de la Liga lo que le mantiene enfocado para seguir aportando para su equipo.
¨Seguir trabajando duro, faltan unos cuantos juegos todavía, quiero seguir aportando y ayudando al equipo a ganar¨ expresó.
Tapia está consciente del camino que le resta a las Estrellas para poder clasificar al Todos contra Todos, por lo que segura que seguirán dando palos.
¨Vamos a seguir ganando, a seguir dando palos, de los juegos que nos quedan ganar por lo menos nueve, creo que estamos en la pelea¨, ponderó.
Las Estrellas se encuentran a un partido de distancia de los equipos que ocupan la cuarta posición Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, restándole un juego con los potros y cuatro con los azules.
.
Comentarios