Los campeones tuvieron que emplearse a fondo para poder conquistar sus medallas de oro, pues estaban compitiendo destacados atletas de diferentes lugares del país.
Estupendo
Paula Morín conquistó la medalla de oro en la categoría B femenina, con 2,077 pines derribados en sus 12 juegos disputados.
Yaniris de la Cruz, segundo (plata) con 1,973 pines y Crystal Rivas ocupó el tercer puesto para el bronce, al sumar 1,932 pines.

Grandioso
Michael Martínez, en una labor magistral, logró la presea de oro con 2,426 pines acumulados.
Héctor Rodríguez se adjudicó la plata con 2,415 pines derribados y Hamlet Flores logró el bronce con 2,401 pines en los 12 juegos.

Excelente
Jugando excelente Ricardo Mateo se quedó con la medalla de oro en la categoría C.
Mateo logró el título con una media de 191 en los 12 juegos disputados con un total de 2,299 pines, mientras que la plata fue para Lucho Campusano con 2,273 pines derribados y el bronce para el joven Patrick NG, quien acumuló 2,229 pines.

Se la lució
Domingo Peguero, en un juego sensacional, logró oro en la categoría D, para recibir una gran ovación de los asistentes.
Peguero conquistó la presea dorada en una estupenda jornada con 2,222 pines. La plata fue para Rudy Mateo con 2,161 pines y Osvaldo Rijo 2,092 pines.
Agradece
Francis Soto presidente de la FEBODOM, agradeció a todos los atletas, entrenadores y colaboradores que participaron en el Torneo Nacional. “Su espíritu deportivo fue fundamental para el éxito del evento. ¡Gracias por ser parte de esta gran fiesta deportiva!”.
Rolando Sebelén felicitó a los campeones y a todos los jugadores que participaron en el torneo nacional de boliche, pues cada uno hizo un gran esfuerzo para competir dignamente.
En el Torneo Nacional desfilaron más de 100 jugadores durante 3 fines de semana en el Sebelén Bowling Center.
Comentarios