Inauguran torneo minibasket de la Provincia de Santo Domingo

martes 21 marzo, 2023  /  Noticias
William Cabral (Nemeneme), presidente de Abasado, hace entrega reconocimientos al senador provincial Antonio Taveras; Rossy Jiménez, de la empresa Kinnos; y a Gloria Reyes, directora de Súperate. Figuran, desde la izquierda, Junior Páez, Franklin Rodríguez, Domingo De la Rosa, Edward Barinas, el alcalde José Andújar, Maritza Acevedo y Agustín Matos.

Dedican a Gloria Reyes, directora de Supérate; hay 48 clubes: 40 masculino y 8 femenino

SANTO DOMINGO OESTE, PSD, RD.-  La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado) inauguró el pasado sábado la versión 2023 del Torneo Minibasket, con la participación de 48 clubes en el techado de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

William Cabral (Nemeneme), presidente de Abasado, encabezó el acto protocolar de apertura y destacó la participación de 48 clubes miembros, divididos en 40 en la rama masculina y ocho en la rama femenina, siendo el primer evento en su período 2023-2025.

Resaltó que la dedicatoria de la versión 2023 de la justa minibasket tiene especial dedicatoria a la señora Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.

Cabral, en nombre del Comité Ejecutivo de Abasado hizo entrega de varios reconocimientos para el senador provincial de Santo Domingo, Antonio Taveras; Rossy Jiménez, de la empresa Kinnos; y a Gloria Reyes, directora de Súperate.

Acompañaron a Cabral en la ceremonia de inauguración Franklin Rodríguez, director provincial del Ministerio de Deportes; Junior Páez, en representación del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y los directivos de Abasado Agustín Matos, Maritza Acevedo, Edward Barinas y Domingo De la Rosa.

Así como Rossy Jiménez, representante de la empresa Kinnos, que donó 600 franelas para ser repartidas entre los 48 equipos -a 12 por cada uno- que participan en el certamen, y José Andújar, alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste.

Comentarios

Más Noticias