Por Pappy Pérez
SANTIAGO.-Previo al partido del domingo entre Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM, acompañado por Winston Llenas, presidente de las Aguilas, y vicepresidente de la Liga Dominicana, entregaron un reconocimiento por sus 50 años como anotador oficial en el estadio Cibao a Rafael González (Nakin).
González funge como el anotador oficial del parque Cibao desde la temporada de 1967 de manera ininterrumpida, un acontecimiento que la LIDOM quiso aprovechar para reconocer la consistencia de este especialista en la numerología del juego de pelota.
El homenajeado agradeció emocionado el reconocimiento que fue acompañado por un cheque de 50 mil pesos y luego se le invitó a realizar el lance de la primera bola.
Nakin González fue en sus años de juventud un excelente jugador de softbol, desempeñándose como inicialista, es además locutor y miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.
El recibir la placa, se le notaron lágrimas de emoción, recibiendo además un cálido respaldo de los miembros de la crónica deportiva santiaguense.
Comentarios