Mostrar Pizarra LIDOM

La Grama campeón tercer torneo de basket superior con refuerzos Tenares 2018

domingo 04 noviembre, 2018 / Noticias
Integrantes del equipo La Grama que se coronó campeón del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos Tenares 2018.

TENARES.-El quinteto La Grama venció apretadamente 114-107 a la Chicharra coronándose campeón del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos Tenares 2018 dedicado a Jorge Minaya director del INEFI en opción a la copa Grupo JMC.

La primera mitad fue dominada 53-45 por la Grama con una labor combinada del refuerzo Santiagués Ronald Tineo y el nativo Luis Cesar Polanco quienes estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.,

El ter tercer tiempo los orientados por el técnico Francomacorisano sacaron una ventaja de 15 puntos tras ganar ese parcial 33-28 la cual mantuvieron en todo el trayecto del partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo William Gilbert de este municipio.

La Chicharra logró una buen cuarto tiempo tras ganar 34-28 pero la ventaja del equipo La Grama no pudo ser descontada para finalizar el partido con una diferente de siete puntos que le valió ganar la corona de campeón.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron Luis Cesar Polanco con 42 puntos, Ronald Tineo aportó 41y 10 rebotes, Cristopher Tejada logró 10 puntos y 9 rebotes y Dionis Reyes anoto 9.

Por el quinteto La Chicharra los mejores encestadores fueron Mauro Gil con 37 puntos y 10 rebotes, Adonis de Jesús aporto 24, Ernesto Burgos con 17 y Saúl Rosa encestó 15.

La gran copa Grupo JMC fue entregada por Juan Manuel Cuevas, Jorge Minaya, Linconl Minaya y Francisco Valentín (Chachi)coordinador general del evento a los directivos y jugadores del equipo La grama .

También fue reconocido el refuerzo Santiagués Ronald Tineo como el jugador más valioso de la exitosa justa deportiva.

El Lic. David Reyes fungió como director técnico del evento contando con el aval de la FEDOMBAL, la Asociación de Baloncesto provincial y el respaldo del INEFI, ministerio de deportes, alcaldía Tenares, RUAMAR SRL, grupo San Rafael, INRESA, grupo JMC, Tenares comercial, asadero doña María, Opal Jeans, electromuebles Tony, distribuidora Burgos, vice alcalde Valerio de la Cruz, Noemy fashions, Tahini By Chef Javier, J&B Bar and Lounge. Inmobiliaria Fermín Tejada, regidor Tony González, porto café, TVS Canal 22, Tenarenses.com, Gold Grill Restaurant, Banca Ana,entre otros.

Comentarios