San Carlos campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior Femenino de la Federación Dominicana de Clubes

lunes 03 diciembre, 2018 / Noticias

El club San Carlos venció 94-61 al seleccionado de Hato Mayor para proclamarse campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior Femenino de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), opción a la copa Ministerio de Deportes, dedicado a la No Violencia contra La Mujer, en el techado de las campeones.
La ofensiva fue encabezada por la jugadora Nayeli Morillo con 22 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias para ser electa Jugadora Más Valiosa.
Fue escoltada por Jennyfer Estrella con 19 tantos y ocho rebotes. Por Hato Mayor, Katherine de la Rosa sumó 17 y Rosa Sandoval encestó 12.
Ramírez entrega trofeo. El profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), organizadora de la justa, hizo entrega de la copa Ministerio de Deportes a las muchachas del club campeón de San Carlos.
“Quiero felicitar a las nuevas monarcas del club San Carlos, así como a las sub campeones de Hato Mayor, y los demás equipos que se dieron cita en el evento”, dijo Ramírez.
Recordó que además de San Carlos y Hato Mayor vieron acción San Pedro de Macorís, Los Mina, , Aguilas de Guachupita, Pueblo Nuevo (Villa Duarte) y Laguneras (San Cristóbal).
Contó con el respaldo de Lotería Nacional, Ayuntamiento Santo Domingo Este, diputado Luis Alberto Tejada, Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD), CENTUN y FEDOMBAL.

Comentarios