Veganos pondran en marcha XXVI Torneo de Baloncesto Superior

lunes 21 octubre, 2019  /  Noticias
Euclides Sánchez presidente del comité organizador ofrece los detalles del evento

Por:José Luis Bautista([email protected]).

La Vega.-A partir de este miércoles 30 de lo corriente a las 7:00 de la noche en el Anfiteatro Teatro del Club Dosa será el tradicional Opening del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local con especial dedicatoria a Gonzalo Castillo candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana in memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme.
El senador Ing.Euclides Sánchez presidente del comité organizador,conjuntamente con la comisión provicional del organismo rector del basket vegano compuesto por Martín Duquela,Nelson Saldivar,Óscar Galán,Fernando Teruel y Fausto Warden(Hijo)dieron las informaciones sobre el evento.

Otros miembros del comité organizador es el alcalde Municipal Ing.Kelvin Cruz,Lic.Bolivar Marte Gobernador Civil y Provincial,los diputados de la circunscripción número uno y otras autoridades de la vida social de la provincia.

Para el Viernes primero de Novienbre a las 7:00 de la noche se dará Salto al Centro en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel,a primera hora Enrriquillo Vs Matica y para cerrar la jornada inaugural Parque Hostos y Villa.

Comentarios

Más Noticias