Rebeldes del Barrio Enriquillo campeones del Basket Superior Vegano

jueves 12 diciembre, 2019  /  Noticias

Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74 @gmail.com).

La Vega.Ramón Gallowey fue electo el jugador más valioso de la serie final al encestar 31 puntos para que Los Rebeldes del Barrio Enriquillo vencieran 90 por 88 al Dosa en el sexto partido de la serie pactada a un 7-4 y lograrán su tercer campeonato 2003,2016 y 20019 en esta ocasión dirigido por el técnico Vegano Juan Felix Santos(El Menor) del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local,evento que tiene una especial dedicatoria a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano en opción a la copa Malta India.

Otro jugador como Justin Reynols Reynols haló 17 rebotes y encestó 20 tantos,escoltado por los nativos Milton Rosario y Saúl Mejia con 15 dígitos por cabeza.

Por el Dosa:Jerry Flores 19,Starlin Fernández y Víctor Martínez 18 cada uno y Qyda Davis 10 rebotes y 16 tantos.

HABLAN LOS EJECUTIVOS DE COBAVE.
Martín Duquela y Óscar Galan ejectuvos de la Comisión de Baloncesto Vegano(Cobave)al momento de entregar la copa Cerveza Malta India a los campeones les dieron las gracias a Dios,a las empresas patrocinadores,equipo de soporte,colaboradores,gerentes,fanáticos,a las autoridades por identificarse y buscar los recursos para el desarrollo del evento,gracias a todos y misión cumplida nos vemos el próximo año terminaron los eficientes dirigentes.

En otro orden los gerentes Arnaldo Rodriguez y Oliver Lora le dieron gracias a Dios por el triunfo que a la vez lo recibimos con mucha humildad,se la dedicamos a esa fanaticada que siempre se mantuvieron constante con nosotros y por supuesto a los patrocinadores que son pieza fundamental para honrar compromiso con el personal y jugadores.

El técnico Juan Felix Santos(El Menor) le agradeció a los ejecutivos por depositar la confianza de dirigir en este exigente evento,a ellos mil gracias.

El atleta Milton Rosario que llegó desde el equipo del Dosa en la regular fue el mejor sexto hombre y en la final se convirtió en una pieza clave para lograr el triunfo,ésta victoria la voy a saborear por que me sentí menos preciado y eso me motivo hacer un buen torneo y aportar para lograr el campeonato,gracias mil gracias a la barriada por darme su respaldo moral,así terminó Rosario.

El evento contó con el patrocinio de:Induveca,Presidencia de la República,Alcalde Kelvin Cruz,Ministerio Medio Ambiente,Cooperativa Vega Real,Edenorte,Cerveceria Vegana,Alaver,Auto Mayella,Senador Euclides Sánchez entre otros.

Comentarios

Más Noticias