La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), en las personas de su Consejo de Directores, de su presidente y todo su personal expresó públicamente su pesar por el sentido fallecimiento del destacado deportista, periodista y excelente ser humano, Leo López.
Lidom expresó que la consagración al deporte y una conducta ejemplar caracterizada por la disposición a servir y a cultivar valores como la integridad, la solidaridad y el compromiso social, resumen el paso por la vida de este dominicano ejemplar, colaborador incondicional de nuestro béisbol profesional.
A título personal, al referirse al fallecimiento de Leo López, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, expresó su sentir ante la partida de un amigo entrañable, “Leo fue un amigo personal y consejero, siempre dispuesto en los momentos difíciles a arrimar el hombro por las causas del béisbol profesional. Mi más sentido pésame a sus familiares, y de manera muy especial a su hija Ana María, con quien mi familia mantiene estrechos vínculos de amistad”.
“Ha muerto un hombre grande”, agregó el Lic. Mejía.
Comentarios