Premian al dirigente del año en torneo basket superior femenino de Fedoclubes

martes 04 agosto, 2020 / Noticias
Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, entrega una placa de reconocimiento a Willy Soriano, del club San Carlos, premiado Dirigente del Año. Le acompañan, desde la izquierda, Diego Pesqueira, Jorge Almánzar, Carmen Casado, José Acevedo y José Lugo.

Willy Soriano, del equipo campeón del club San Carlos, recibió placa de Roberto Ramírez

El joven técnico Willy Soriano, del club San Carlos, fue premiado como el “Dirigente del Año” en la segunda jornada de entrega de reconocimientos correspondiente al VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino

Soriano encabezó el combinado sancarleño que se proclamó campeón -superó en la serie final a Hato Mayor- en el certamen 2019 que organizó la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y que preside Roberto Ramírez.

El acto de premiación se realizó en el salón ejecutivo del propio club San Carlos, del sector capitalino del mismo nombre, a cargo de Ramírez y José Lugo, vocal de Fedoclubes, acompañados de la capitana de la escuadra campeona Carmen Casado; José Acevedo, presidente de San Carlos; el ex incumbente Diego Pesqueira; y Jorge Almánzar.

Soriano recibió una placa de reconocimiento de parte de Ramírez en nombre de Fedoclubes, además de una caja con productos alimenticios y un aporte económico.

En días pasados habían sido premiadas las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, de la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, como Líder en Rebotes y Novata del Año, respectivamente.

Fedoclubes ahora fue que pudo celebrar la premiación por la situación actual sanitaria que vive el país y los Estados de Emergencia decretados por el Poder Ejecutivo desde marzo a la fecha, ocasionado por la pandemia mundial del Covid-19.

Por su lado, Ramírez dijo que ésta premiación debió haberse realizado en marzo pasado pero que por causa de la pandemia no se pudo, la cual continuará en su tercera jornada, el próximo jueves 6, a las 10:30 de la mañana, en el club Pueblo Nuevo, del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

Comentarios