Amaury Ventura y Norberto Capellán realizan aportes a Abapplata y a las franquicias

lunes 12 abril, 2021  /  Noticias
Reynaldo Vásquez, Agustín Jiménez, Gabino Mencia, Josue Domínguez, Addiel Pérez, Norberto Capellán, Amaury Ventura, Esliel Gutiérrez y Jeansix Peralta.

Puerto Plata.- Los empresarios Amaury Ventura y Noberto Capellán realizaron un aporte de 60 mil pesos divididos en 6 para la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y a las cinco franquicias que conforman el Torneo Superior de esta ciudad.

Tanto Ventura como Capellán manifestaron “Este es el inicio de grandes aportes que vienen a diferentes sectores de la provincia de Puerto Plata, iniciamos por el baloncesto sabiendo la gran magnitud del evento y que la Abapplata al igual que las franquicias necesitan estos aportes para sus prácticas”.

También expresaron “Esperamos que otros empresarios puedan realizar otros aportes a este evento que es bastante importante en nuestra provincia y de tal manera el baloncesto pueda seguir escalando”.

De su lado el presidente de la Abapplata, Addiel Pérez agradeció a los jóvenes empresarios por tan significativo aportes para la Asociación y las franquicias.

Los equipos estuvieron representados por, Gabino Mencia; Cotorras del Gustavo, Esliel Gutiérrez; Correcaminos de la Parte Baja, Agustín Jiménez; Mellizos del Sur, Jeansix Peralta; Eduardo del Batey y Reynaldo Vásquez por los actuales campeones Sosúa Sharks.

La justa dará inicio el próximo 14 de mayo en el remozado Techado Fabio Rafael González.Escrito por: Pedro López Ortega

Comentarios

Más Noticias