Bacui campeón Baloncesto campesino de La Vega Copa Miderec

sábado 01 mayo, 2021  /  Noticias

Por:José Luis Bautista([email protected]).

La Vega.-El conjunto de Bacui(Buistre) venció 86 por 76 Arenoso y de ésta forma se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Campesino Copa Miderec organizado por la Dirección Regional de Deportes que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

Los campeones se llevaron los máximos honores en dos partidos de una serie pactada a un 3-2 gerenciado por Alexander López(Bacuisito)y dirigido por Leonardo Brito.

Los ganadores contaron con la buena actuación de Sandy Rosario quién finalizó con 37 puntos,Julio Florentino con 26 unidades y Mario Hierro con 08 tantos.

Por los perdedores:Jency Almonte totalizó 20 dígitos,Ronny Acosta 17,Henry Santos 11 tantos y José Lugo 09 puntos.

Sandy Rosario(Bacui)fue electo el jugador más valioso del evento al totalizar 72 puntos en la serie final.

El Director Regional de Deportes Arnaldo Rodríguez agradeció la confianza depositada por el Ministro de Deportes Franscisco Camacho y Franklin De La Mota Vice-Ministro Administrativo para organiza este evento que aglutino a los dieciséis equipos del campo,Rodríguez también agradeció la colaboración de los técnicos Gustavo y Junior Garcia,a la comisión de disciplina y demás personas que formaron parte del éxito de la justa baskebolistica.

Rodríguez agracido de los directores tanto provincial y municipal de deportes Chemy Robiu y Elvis Rodríguez quienes tuvieron de campana a campana para que todo terminará feliz, gracias a los fanáticos por su civismo y buen comportamiento y a los ganadores que disfruten su importante campeonato,nos vemos el próximo año con otro evento de ésta índole finalizó Rodríguez.

Comentarios

Más Noticias