Mauricio Báez supera a Los Prados en el TBS Distrito 2021

viernes 07 mayo, 2021 / Noticias
Gerardo Suero Castillo

SANTO DOMINGO, RD.- ¡A tripletazos limpio! El club Mauricio Báez superó este jueves a Los Prados con un marcador ampliado de ventaja de 25 puntos, 87-62, en el choque de cierre de la segunda jornada de la serie regular del TBS Distrito 2021 que se disputó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos acertaron 11 tiros desde el arco de tres en 28 intentos para un 39.3 por ciento, sumando 33 puntos desde esa ubicación de los 87 anotados en total. Los Prados lanzaron pésimo al hacerlo de 25-4, para 16 por ciento.

Un crecido Gerardo Suero, capitán del equipo del club Mauricio Báez, volvió a ser la bujía inspiradora en la ofensiva al anotar 23 puntos y atrapar nueve rebotes con cuatro asistencias.

Gerardito lanzó de 6-4 desde la línea de tres, cuatro aciertos de los 11 del combinado. Fue apoyado por su hermano Juan Miguel Suero y por Diego Moquete con 12 puntos cada uno, y Brayan Martínez completó un doble-doble de 11 tantos y 13 rebotes.

Un solo jugador de Los Prados anotó 10 o más puntos que fueron los 17 de Anyeuri Castillo.

Los orientados por Melvyn López se colocan con marca de 1-0, y los chicos de Los Prados que son dirigidos por el Inmortal Víctor Hansen caen a 0-1, en el TBSDistrito 2021 dedicado al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y en opción a la Copa BanReservas.

La primera mitad fue de dominio para los mauricianos 46-34, con 11 puntos de su capitán Gerardo Suero, y ocho para su hermano Juan Miguel y Miguel Evangelista, respectivamente.

Evangelista tuvo que abandonar el partido al término del medio tiempo por una lesión en una de sus rodillas por torcedura de un tendón.

Por los pradenses, Anyeuri Castillo 13 tantos y Adonis de la Rosa seis.

Juegos del viernes

En los partidos de este viernes chocarán las escuadras de San Carlos ante San Lázaro, y posteriormente el Bameso se mide al Rafael Barias. a las 7:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.

Comentarios