SANTIAGO.-Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, sigue realizando movimientos a favor del equipo y anunció la contratación del lanzador Nick Hernández, perteneciente a los campeones mundiales Astros de Houston.
Hernández arribará hoy mismo al país y viene en condiciones físicas de comenzar a trabajar de inmediato, expresó el ejecutivo aguilucho.
Ovalles calificó a Hernández como un relevista con características de tener éxito en el béisbol dominicano, ya que es un hombre que ataca la zona de strike y consigue muchos swings abanicados.
“Hernández viene a fortalecer nuestro bullpen, que ha sido una pieza fuerte hasta el momento”, precisó Ovalles.
El lanzador diestro trabajó este año entre doble y triple A con los equipos Sugar Land y Corpus Christi, acumulando marca de 5-5, con efectividad de 3,66, actuó en 51 juegos, lanzó 64.0 entradas y ponchó la friolera de 85 rivales.
Hernández, espigado lanzador nacido en Missouri City, Texas, de 6’ 1” de estatura y 212 libras de peso, también sumó 7 holds, permitió 38 imparables, con 26 carreras limpias, 31 bases por bolas y su WHIP fue un excelente 1.08.
—
Comentarios