SANTO DOMINGO (Licey.com).– El Campamento de Verano del Club Atlético Licey se trasladó este lunes a realizar un recorrido que les brindó una experiencia inolvidable a todos los participantes.
Decenas de niños y niñas recibieron un paseo por las instalaciones de la academia de los Reales de Kansas City, en las inmediaciones, ubicada en la carretera de Guerra.
Fabio Herrera, Director de dicha academia en la República Dominicana y Director de Operaciones de Béisbol de los 23 veces Campeones Nacionales, estuvo al frente del recorrido que abarcó las áreas de gimnasio, salón de conferencias, oficinas y training room. La visita del Licey concluyó con un partido de béisbol entre los locales y los Miami Marlins, correspondiente a la temporada de la Dominican Summer League.
Durante el recorrido, los presentes recibieron meriendas gracias a Kola Real y Galletas Can Can.
Además, el banco Banresevas impartió una entretenida y educativa charla junto a Jenny, la ballena, donde pusieron de manifiesto los conceptos básicos del ahorro para los acampantes de la novena edición del Licey Summer Camp.
Cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad han estado compartiendo esta maravillosa experiencia, cuyos padres fueron atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, en el “Licey Summer Camp”. Las jornadas se extienden hasta la 1:00 de la tarde y finalizarán el 14 de julio.
El campamento del Glorioso cuenta con un médico ortopeda y el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes ofrecen un servicio permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.
El Licey también estableció un acuerdo con la oficina en República Dominicana de Major League Baseball, que ofrece diversas charlas con entrenadores capacitados, sobre nutrición, uso indebido de esteroides, no falsificación de documentación, educación y disciplina ciudadana.
——————————————————————————
Prohibido el uso del material audiovisual, sin previa autorización.-
——————————————————————————
Comentarios