miércoles 10 enero, 2018 / Noticias

El COD inicia hoy miercoles taller para ejecutivos de federados

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) inicia este miércoles, 10 de enero, una serie de dos talleres para los presidentes, tesoreros y gerentes financieros de las Federaciones Deportivas Nacionales.
Estos encuentros forman parte del programa capacitación para hacer más eficientes y transparente el uso de los recursos que reciben esas entidades filiales a este organismo.
El taller se ha denominado “Cuenta Conmigo” y será impartido por expertos de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.
El mismo se ha dividido en dos grupos. Un primer grupo, denominado Grupo A, será realizado este miércoles, 10 de enero, a partir de las 8:30 de la mañana e incluye la participación de los presidentes, tesorero y gerente financiero de las federaciones de ajedrez, arte y cultura, arquería, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo y karate.
Mientras que en el grupo B ha sido convocado para el jueves, 11 de enero, comenzando a las 8:30 de la mañana y estarán los presidentes, tesoreros y gerentes financieros de las federaciones de levantamiento de pesas, lucha, medicina deportiva, natación, patinaje, pentatlón, racquetbol, remo y canotaje, softbol, surf, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro de precisión, tiro al plato, triatlón, voleibol, vela y wushu.
Este taller será celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales han sido notificados, mediante una carta-circular desde el pasado miércoles 3 de enero y que está firmada por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general respectivamente del COD.
Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que los ejecutivos federados convocados a este taller deben asistir, sin contratiempos, a los fines de que todos puedan aprovechar los conocimientos que serán llevados al mismo por los expertos de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Dirección de Prensa
Comité Olímpico Dominicano

Comenta con facebook