República Dominicana va hoy frente a Puerto Rico

domingo 04 febrero, 2018  /  Noticias

A ROMPER LA RACHA: Con la derrota de ayer ante Venezuela, la República Dominicana alcanzó 11 derrotas consecutivas en el clásico caribeño, igualando la marca del equipo de México. De perder hoy ante Puerto Rico, establecería un nuevo registro en este renglón.

OTRO CUBANO: Francisley Bueno es el encargado de subir al montículo por el equipo dominicano. Bueno declaró que tratará de “tirar strikes y mantenerme delante en el conteo, ya que en este parque no hay espacio para los errores”.

Habla Lino: Durante su encuentro con la prensa el dirigente dominicano Lino Rivera habló sobre la posibilidad de realizar cambios en el lineup, una de las opciones es colocar a Cristian Betancourt como designado, el panameño conectó 3 imparables en el primer partido. Otro hombre que podría entrar al escenario es el jardinero Alfredo Marte.

CRIOLLOS BUSCAN LA SEGUNDA: Los campeones defensores Criollos de Caguas buscan su segunda victoria en este certamen luego de vencer al equipo de México 7-4 en la jornada inaugural.

EL LANZADOR BORICUA: Los Criollos llevan hoy al montículo al zurdo Gio Soto. Soto militó con las Águilas Cibaeñas en LIDOM y es por esto que su dirigente apela a el para este importante partido.

STANDING SERIE DEL CARIBE:

Cuba 2-0
Puerto Rico 1-0
Venezuela 1-1
República Dominicana 0-1
México 0-2

PARTIDOS DE HOY:

RD vs PUERTO RICO 4PM(HORA RD)

VENEZUELA vs MEXICO 10PM(HORA RD)

Departamento de Prensa Lidom

Comentarios

Más Noticias