martes 13 marzo, 2018 / Noticias

José Gómez : “Organizaciones saben que el Escogido respeta acuerdos con Grandes Ligas”.

El Gerente General de los Leones se encuentra de visita en los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

GOODYEAR, Arizona.- Durante su primera visita como Gerente General del Escogido Baseball Club a los entrenamientos primaverales, José Gómez Frías ha encontrado una gran recepción por parte de los conjuntos de las Grandes Ligas.

Así lo expresó el ejecutivo de 29 años de edad, durante una parada realizada este fin de semana en el complejo primaveral de los Rojos de Cincinnati.

“Hemos recibido una buena retroalimentación de todo el mundo, las organizaciones saben que hemos corrido un equipo que ha respetado siempre los acuerdos con los conjuntos de Grandes Ligas”, manifestó Gómez Frías.

“Nuestra organización es caracterizada como una de las mejores de todo el béisbol del Caribe y a eso vinimos aquí, a afirmarles a los equipos que lo que se hizo en la gerencia anterior, de la cual yo fui parte con Moisés (Alou) a la cabeza, pues se continuará haciendo ahora”, siguió diciendo.

Junto a su asistente Fausto Severino Jr., Gómez Frías ha visitado varios campos de entrenamiento en Arizona, entre ellos los de Cleveland, Los Ángeles, Seattle y San Diego, entre otros. A partir de esta semana, su plan de trabajo se trasladará a la Florida.

“Esta primera parte del viaje nos ha servido para hacer contacto con organizaciones y jugadores que serán claves para la estructuración del equipo con miras a la próxima temporada”, indicó.

A juicio del gerente, dos conjuntos claves para el Escogido son los Indios de Cleveland y los Padres de San Diego, que en su presente entrenamiento primaveral han contado con un buen número de jugadores pertenecientes a la reserva escarlata.

“Con ambos tenemos una buena relación de trabajo, a través de los años hemos seleccionado a muchos jugadores de ellos y ambas organizaciones se han mostrado siempre abiertas con que accionen en el invierno”.

Además, comentó que los jugadores se han sentido muy a gusto con la presencia de los Leones del Escogido en la preparación primaveral.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comenta con facebook