Juramentan comité organizador montará Serie Internacional Béisbol Infantil

jueves 15 marzo, 2018  /  Noticias

Al evento vendrán atletas de 12 países

SANTO DOMINGO.-Fue juramentado  el Comité Organizador de la VIII Serie Internacional de Béisbol Infantil, evento que se efectuará en el país del 16 al 24 de agosto próximo, con jugadores de 12 naciones.
El comité organizador lo preside Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos y lo integran además, el empresario Rogelio Oruña, el periodista Leo Corporán, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez; coronel Kalil Haché, general retirado, Marcos Jiménez,.
También el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, el presidente de la ACD , Ramón Cuello, el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual y el historiador, Cuqui Córdova, así como el periodista Mario Emilio Guerrero.
En la juramentación, Calderón estuvo representado por Melvin Rivas, quien afirmó que el éxito del evento está asegurado.
Luis Mercedes, director general de la justa al ofrecer los detalles del evento dijo que ya casi todos los países han confirmado su participación.
Entre los países que vendrán al evento están, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, México, Guatemala, Curazao, Costa Rica, Antigua, Nicaragua y Ecuador.
Además de Mercedes, hablaron en la actividad de ayer en el hotel Lina Barceló, el empresario Oruña, Melvin Rivas y Cuqui Córdova.

Pie de foto
Momento en que Ramón Cuello toma el juramento al Comité Organizador de la VIII Serie Internacional de Béisbol Infantil

Comentarios

Más Noticias