miércoles 04 abril, 2018 / Noticias

Navarrete y Sajoma chocarán domingo en final Béisbol Olímpico

Chilote Llenas

SANTIAGO.- La cita sigue siendo el estadio del municipio de San José de las Matas, para la final del torneo de 60 Aniversario, que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que ha sido fijada para el domingo con la celebración de uno o dos partidos.

Así lo informó Winston (Chilote) Llenas, presidente del Comité Organizador del evento dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.

“Esperamos que el tiempo nos permita concluir el próximo domingo con este exitoso torneo”, manifestó Llenas.

La final se suspendió en dos ocasiones corridas por las lluvias y otra por la conmemoración de la Semana Santa.

Llenas indicó que eso no ha mermado el entusiasmo de los seguidores de estos dos municipios, quienes están confiados en ganar la corona, la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport y 60 mil pesos en efectivos.

La final se disputa entre los municipios de San José de las Matas y Navarrete, quien es el campeón defensor y está dominando la serie al mejor de cinco partido 2-1.

Con una victoria del equipo Linda de Navarrete revalida la corona de campeón, mientras que Sajoma, con la ventaja de la casa se proclama con dos triunfos corridos.

Para el segundo lugar habrá un premio de 25 mil pesos, mientras que la Liga Cornelio Peña, que ocupó el tercer puesto se llevó un premio de 15 mil pesos.

Sajoma es dirigido por Chichilo Cordero (El Brother), mientras que Navarrete tiene de mentor a Geraldo Jiménez.

El torneo es organizado por la ABOS que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez y tiene como Director de Estadísticas a Ambiorix Mata.

Comenta con facebook