Mostrar Pizarra LIDOM

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja doblegan a la O&M

domingo 01 julio, 2018 / Noticias
Armando Maita

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron ante el combinado de O&M FC, en un vibrante partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El 0-2 en el marcador final, le dio a los dirigidos por Lenin Bastidas los primeros tres puntos de la segunda vuelta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El partido pautado para las 6:00 de la tarde de este sábado, reunió a dos equipos que tras no haber disputado sus encuentros de la pasada jornada por fuertes lluvias, volvieron a poner en marcha sus

En la primera mitad del partido, Los Guerreros se pusieron por delante en el marcador al minuto 12, gracias a un tanto de Armando Maita. El venezolano, recogió un balón en el sector derecho del campo, y tras internarse al área, batió con un remate de una fuerza extrema al arquero del equipo local. De esta forma, Maita, alcanzó su noveno gol en la presente campaña.

Luego de un apretado primer tiempo, en la segunda mitad los ánimos continuaron caldeados, puesto que cada balón se disputaba con mucha entrega en todos los sectores de la cancha. No fue hasta el minuto 82, cuando el delantero Luis Espinal aprovechó una desatención en la defensa universitaria, y con viveza, recogió un balón muerto, regateó al arquero de O&M FC y marcó a placer el segundo tanto y posteriormente ultimo tanto del partido.

De esta forma, Los Guerreros alcanzan su octava victoria del curso y suman en total de 24 puntos, para ubicarse en la tercera posición de la tabla general de la LDF 2018.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Comentarios