Estrellas de Kalil Haché campeones en la categoría Escuelita del Torneo de Béisbol de la Liga Deportiva Mercedes

lunes 22 octubre, 2018  /  Noticias
Estrellas de Kalil Hache

Con la victoria de las estrellas de Kalil Haché en la categoría Escuelita, concluyó el Torneo de Béisbol Interno de la Liga Deportiva Mercedes, evento que fue dedicado al empresario Rogelio Oruña.
Los niños de Haché (9-10 años) vencieron cuatro por dos al equipo de Marisela Peralta para llevarse el título en su división, con buen pitcheo de Lestin Garrido, quien resulto el Jugador Más Valioso.
Sobresalieron al bate por los ganadores, Darling Montero, Cristián de la Cruz, Cristhofer Rodríguez y Raynier Súarez.
Mientras que por la causa perdida, cargó con el revés, Jordany Bautista y se destacaron al bate, Brayan Figueroa, Elián Moquete, Fred Minier e Iverson García.

LOS GANADORES
Los equipos que lograron llevarse la corona en el torneo fueron, las estrellas de Onfalia Morillo, en la categoría Enseñanaza (5-6 años, en tanto que la novena de Fidel Mejía ganaron en la división Mascota (7-8 años).
En Preparatoria (11-12 años) el campeón fue el equipo de Cristóbal Marte, mientras que en Periquitos (13-14 años) el título fue para la novena de Luis Bournigal.
Las estrellas de Leo Corporán fueron campeón en la categoría Infantil, 15-16 años y en Pequeñas Ligas (17-18 años) el campeón fue el equipo de Pedro Antonio Mercedes.
En la división Juvenil, 19-20 años el equipo campeón fue el de Frank Prats, mientras que en Clase A, 21-22 años se llevó la corona el conjunto de Juan Marichal.

LA PREMIACIÓN

Todos los equipos campeones, sub campeones y jugadores más destacados del torneo serán premiados el 3 de noviembre, en un acto dentro del aniversario de la liga.
La Semana Aniversaria será del 3 al 9 de noviembre, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento.
Mercedes felicitó a todos los equipos campeones y sub campeones, así como a los jugadores más destacados del torneo.
Agradeció a las empresas que colaboraron con el buen desarrollo del torneo, entre ellas, el Ministerio de Deportes.
“Hemos concluido un gran evento, ahora nos queda comenzar a organizar el del próximo año”, dijo el dirigente deportivo.

Comentarios

Más Noticias