Presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata reclama atención urgente de la instalaciones deportivas

miércoles 31 octubre, 2018  /  Noticias
Rubén García

Puerto Plata.- El presidente de la Asociación de Fútbol de la provincia, el señor Rubén García, solicitó a la las autoridades, la celeridad en la reparación de las instalaciones deportivas, que se encuentran en muy mal estado para la práctica adecuada de las diferentes disciplinas.

El llamado de García se une al clamor que varios sectores, atletas y personalidades que vienen haciendo desde hace tiempo con relación al evidente deterioro de las instalaciones deportivas.

“Las estructuras deportivas de Puerto Plata necesitan la atención urgente de las autoridades. Es lamentable ver como se deterioran diferente instalaciones y los responsable de su mantenimiento y reparación se notan indiferente”

“Es doloroso ver como en Polideportivo Fabio Rafael González desde hace meses, ya no se puede practicar baloncesto por las condiciones de su techo. También en el estadio de beisbol Jose Briceño sufre las misma consecuencias por la falta de atención desde hace varios años”. aseguró Rubén.

“En el caso particular de fútbol y el estadio Leonel Placido, pasa lo mismo. El terreno y las instalaciones no están apta para la práctica adecuada del fútbol. Los entrenadores internacionales que ha venido aqui, se quejan por la condiciones del terreno y han manifestado que el campo le genera lesiones a los futbolista por su malas condiciones”, dijo García.

El presidente de la Asociación de Fútbol, animo a todo los sectores a levantar su voz para que el deporte en la provincia, se le de la importancia que amerita, ‘’Mencionó esas tres por ser las instalaciones más importante, pero sabemos que existen más edificaciones que deben de ser atendidas. Agregó, que una sociedad como la actual es imperante la necesidad de que la juventud pueda contar con opciones para recrearse y desarrollar. Toda Puerto Plata debe de reclamar y exigir pronta intervención en nuestras obras”, concluyó Garcia.

La provincia de Puerto Plata es una de la más activas del país en la práctica del deporte. Pero la ciudadanía puertoplateña ve con preocupación el grave deterioro en que están las principales instalaciones deportivas.

Prensa Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

Comentarios

Más Noticias