Charles Herold Jugador Banreservas del Cibao FC

lunes 13 mayo, 2019 / Noticias

SANTIAGO.- El capitán del Cibao FC Charles Herold Jr., fue seleccionado el Jugador Banreservas del partido, en el encuentro donde el equipo naranja se impuso al Atlético San Francisco por 2-0, en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Charles tuvo participación en los dos goles, para que el Cibao FC sumara tres puntos y se quedara solo encabezando la temporada de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Luciendo el emblemático número 10 del fútbol, Charles dio un preciso pase a Frank Angóng, quien se estrenó con su primer gol en la liga y que puso al Cibao FC arriba 1-0 tan temprano como al minuto 11.

Luego, cuando Israel Ruiz cometió una falta sobre el argentino Ema Torres, válida para penal, Charles cobró desde los 11 pies, con un potente zapatazo de derecha que burlo al portero Agustín Rodríguez de San Francisco.

Esa ventaja de 2-0 permitió al Cibao FC irse tranquilo al camerino en la primera mitad, para trazar las estrategias defensivas que permitieran preservar la ventaja.

Los seguidores del equipo a través de las redes sociales, votaron por Herold Jr., como Jugador Banreservas del juego.

Concluido los 90 minutos del choque, se procedió a entregar el trofeo a Charles Herold Jr., por parte de Juan José Perelló, ejecutivo de la entidad bancaria.

El onceno del Cibao FC que domina la Liga Dominicana de Fútbol con 16 puntos, es patrocinado por el Banco de Reservas.

Comentarios