Yamaico Navarro, Félix Pie y Rubén Sosa al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana

sábado 15 junio, 2019 / Noticias
Yamaico Navarro, Félix Pie y Rubén Sosa

Los dominicanos Yamaico Navarro, Félix Pie y Rubén Sosa estarán formando parte del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a celebrarse este sábado 16 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú, hogar de los Diablos Rojos de México.

Pie llega al Clásico de Estrellas como líder de bateo (.461), encabeza la liga azteca en OBP (.545) y en OPS (1.351). El jardinero acompaña esas estadísticas con un total de 89 hits, solo 1 detrás del líder. Como si fuera poco, Pie es cuarto en remolcadas con 62 y en bases alcanzadas con 156, segundo en slugging (.808) y suma 46 carreras anotadas en 55 partidos esta temporada para los Bravos de León.

Yamaico, en medio de una racha de siete juegos seguidos dando de hit, promedia .308, es cuarto en jonrones con 18, séptimo en producidas con 59, tercero en boletos (41) y suma 46 anotadas en 54 juegos con los Sultanes de Monterrey.

De su lado, Rubén Sosa se ha destacado con los Tigres de Quintana Roo, con quienes batea .305 con 39 anotadas, 22 remolcadas, 9 bases robadas y un OBP de .409 en 52 encuentros.

Yamaico Navarro estará jugando para el equipo de la Zona Norte en la que también estará uniformado el receptor Juan Apodaca, refuerzo de los Toros del Este en los playoffs de la temporada pasada en la pelota dominicana.

Sosa y Pie estarán en los jardines del equipo de la Zona Sur.

El trío de jugadores deberán ser parte importante de las aspiraciones de los Toros del Este para la temporada que inicia el 12 de octubre.

Comentarios