Embajadora de los Estados Unidos se reúne con editores deportivos

viernes 20 septiembre, 2019  /  Noticias
Robins S. Bernstein, su esposo Richard Bernstein y Julia Bernstein, la hija de ambos, junto al grupo de editores deportivos con los que desayunó en la Residencia de la Embajadadora.

Santo Domingo, D.N.– La Embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein, se reunió con editores deportivos de medios de comunicación nacional, con quienes conversó sobre las iniciativas de la misión diplomática en el área deportiva.

Durante el encuentro, la embajadora compartió los detalles de SAFE (Sano, asegurado, formado y exitoso), una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos que busca proteger y asegurar el futuro de los atletas jóvenes y fomentar el desarrollo de los deportes en la República Dominicana. Asimismo, presentó a los asistentes un área en su residencia dedicada a celebrar el deporte, en especial el béisbol y el baloncesto, la cual incluye artículos deportivos de colección de varios jugadores dominicanos.

Los invitados compartieron sus puntos de vista sobre las oportunidades y desafíos del país en el área deportiva.

La embajadora estuvo acompañada de su esposo Richard Bernstein y su hija, Julia Bernstein, así como Chase Beamer, Consejero para Asuntos Públicos y Carolina Escalera, Agregada de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos.

Comentarios

Más Noticias