St. Patrick School y DV7 Soccer Academy RD firman intercambio deportivo histórico para desarrollo del fútbol en beneficio de sus estudiantes

sábado 21 septiembre, 2019  /  Noticias
Damián Rodríguez, David Escandell, Marilú Bobadilla de Villanueva, Orlando Yánez y Thony Aguilar

Una vez más DV7 Soccer Academy RD, institución fundada por el prestigioso jugador español David Villa, y consolidando su aporte al desarrollo del fútbol formativo en la República Dominicana a firmado un acuerdo de intercambio deportivo con el St. Patrick School, que beneficiará a los estudiantes en su preparación deportiva, y que tiene como finalidad desarrollar jugadores integrales, proporcionándoles las habilidades de jugar a la manera española, bajo la dirección deportiva de David Escandell, certificado con la máxima licencia de UEFA PRO.

St. Patrick School, tiene la misión, de formar líderes emprendedores, y esta alianza brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprender los conceptos tácticos que los inspirarán a desarrollar su talento y optimizar sus habilidades, bajo la estructura y experiencia del máximo goleador de la selección Española, campeón del mundo y de la Champions League, David Villa.

DV7 Soccer Academy RD, es una red internacional de academias de fútbol liderados por David Villa y el Grupo empresas DV7. La organización tiene la misión de enseñar a los niños alrededor del mundo, a como jugar el fútbol utilizando el método DV7 y basado en la metodología de fútbol español, que permite a los jugadores desarrollar sus habilidades futbolísticas mientras se fomenta los valores personales y fuera del campo.

Ambas instituciones se comprometen a nivel deportivo a construir proyectos que cumplan con los más altos estándares. Esta colaboración tiene como objetivo seguir elevando el nivel futbolístico de los atletas del St. Patrick School, y continuar formándolos al más alto nivel para que puedan desarrollar su creatividad y mejorar en la toma de decisiones en situaciones durante el juego y en la vida diaria.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes de derecha a izquierda los ejecutivos de ambas instituciones como Damián Rodríguez, David Escandell, Marilú Bobadilla de Villanueva, Orlando Yánez y Thony Aguilar. (Foto adjunta)

Más información:

Logo Logo
Fernando Rodríguez
Director de Mercadeo, Negocios & Comunicaciones
David Villa | DV7 Soccer RD
W DV7soccer.com
M +1 (809) 467-9097
E [email protected]

Comentarios

Más Noticias