Esmil Rogers conduce al Licey a una blanqueada 2-0 sobre Los Gigantes

domingo 17 noviembre, 2019  /  Noticias
Esmil Rogers

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Esmil Rogers tiró cinco sólidas entradas guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 2-0 sobre los Gigantes del Cibao empatando en el tercer lugar del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam fenecido empresario Carlos Morales Troncoso.

Rogers estuvo intransitable en los cinco episodios enfrentando 16 bateadores permitiendo dos incogibles sin carreras, otorgó un boleto y ponchó a cinco para logar el segundo triunfo de la temporada.

De su lado el serpentinero derrotado fue Brody Koerner permitiendo seis imparables, una vuelta, tres boletos y seis ponches.

El veterano Jairo Asencio logró el salvamento por el equipo azul su octavo de la campaña.

Hay que destacar el gran relevo del equipo visitante que solo permitió dos incogibles en cuatro entradas completas con cuatro ponches.

Con su triunfo los Tigres colocaron su record en 15-13 al igual que los Gigantes del Cibao empatado en el tercer puesto de la apretada justa deportiva.

Los Tigres del Licey se fueron arriba en la quinta entrada luego de un out el emergente Carlos Franco conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo.

En la sexta entrada los Tigres marcaron su segunda carrera con otro cuadrangular solitario de Marco Hernández por el jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Tigres del Licey fueron Marco Hernández cuadrangular y sencillo, Carlos Franco un vuela cerca, Nick Heath y Blake Thahan dos imparables y Juan Francisco, Erick Mejía, Jorge Bonifacio, y Michael de la Cruz un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Rafael Lantigua dos inalámbricos, Donnie Dewees y Drew Weeks, un sencillo cada uno.

Comentarios

Más Noticias