Daniel Rodriguez tira juego perfecto de tres entradas en softbol

martes 19 noviembre, 2019  /  Noticias
Daniel Rodriguez

El estelar lanzador Daniel Rodriguez, de la Liga Villa Juana, lanzó juego perfecto ante la La Farándula, para conducir a su equipo a la gran final de la categoría Master del Torneo de softbol chata Rubén Pimentel, que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Rodríguez retiró en orden a los nueve jugadores que enfrentó, incluyendo cinco por la vía del ponche, para acreditarse el triunfo 15-0, super Nock Out, en la justa que está dedicada a Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y propulsor de que este torneo este celebrando su versión número 30.

A la ofensiva los mas destacados fueron, Julio Ventura con jonrón y cuatro remolcadas, Carlos Araujo cuadrangular, mientras que Julio Lugo y Edward Leonardo, pegaron dos indiscutibles cada uno.

FINAL SERÁ EL MIERCOLES
La hazaña de Rodríguez sella la revancha ante el combinado de Adovenprofar campeón de la versión 2018, precisamente ante la novena de Villa Juana.

El encuentro será a segunda hora en el estadio de softbol numero 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ya que primera hora, 6:30 p.m. se medirán los equipos de la categoría Senior, para jugadores de mas de 55 años, entre Los Prados y Villa Juana.

El combinado de la populosa barriada capitalina estará buscando alzarse con la Copa Presidente, en ambas categorías.

OTROS RESULTADOS
La Liga Adovenprofar avanzó a la gran final al derrotar 14-2 al combinado de Claro, gracias a la dominante labor del lanzador Daniel Gonzalez (El Profe), quien lanzó cuatro entradas para acreditarse el triunfo.

A la ofensiva se destacaron Francisco Cordero, Edwin Cipión y Nicolás Moreno.

Mientras que por los derrotados Sergio Mendez fue el mejor con dos imparables.

En la categoría senior, Los Prados dejó en el camino a la Liga Aborigen (Campeón 2018), mientras que Villa Juana se superó a la Centro.

 

Comentarios

Más Noticias