Elvis Andrus: “Beisbol sin fanáticos, no es beisbol”

martes 07 abril, 2020  /  Noticias
Elvis Andrus

Por Norman Montilla
Abril 3, 2020
Pasan las horas, los días y las semanas y aún no se conoce el futuro de lo que pasará con la temporada de las Mayores. Tanto la MLB como la Asociación de Jugadores están buscando la mejor solución sobre la misma. Una de ellas es llevar a cabo la zafra a puerta cerrada. Sin embargo, el venezolano Elvis Andrus reiteró que jugar a la pelota sin el apoyo del público, no sería para nada agradable y no sería lo mismo.

PUBLICIDAD

La presencia de los fanáticos durante cada partido no solo le genera ingresos a las organizaciones. Sino que también es de vital importancia la interacción entre el público y los peloteros, sin olvidar la relación entre los mismos aficionados. Estos tres puntos, complementan el significado de beisbol.

Elvis Andrus, jugador insignia de los Rangers de Texas, concedió una entrevista vía telefónica al reportero Chris Halicke del portal si.com, en la misma señaló que: “Seguramente, queremos jugar con los aficionados en las gradas. El beisbol sin fanáticos no es béisbol. Eso es lo que estamos tratando de lograr: encontrar una forma, si es posible, de jugar con los fanáticos en las gradas».

Sobre el futuro de la temporada 2020, el criollo agregó que: “Nunca se sabe lo que va a pasar. Literalmente tenemos que trabajar con los CDC y el gobierno. No es nuestra elección. Hay muchos protocolos que debemos seguir para mantener la seguridad de nuestros fanáticos y jugadores».

Es importante resaltar que el campocorto es el representante de los jugadores de Rangers de Texas en el sindicato de jugadores. Y, en dichas reuniones ha tocado diferentes temas, uno de ellos fue que pasará con la presencia de los aficionados.

Para nadie es un secreto que el mundo extraña el deporto, no solo el beisbol. Y, en cada disciplina es admirable ver como los más pequeños conocen a sus ídolos, lloran por una derrota y celebran campeonatos. En el caso de la pelota, la MLB y la MLBPA sabrán escoger la solución más conveniente. Aún quedan al menos dos meses sin acción. Es decir, habrá suficiente tiempo para tomar una decisión.Fuente Lider.

Comentarios

Más Noticias