Watch Baseball Players contrata a Robinson Paredes para dirigir sus operaciones en Latinoamérica

jueves 08 octubre, 2020 / Noticias
Robinson Paredes

SANTO DOMINGO – La alta dirigencia de la nueva plataforma de prospectos Watch Baseball Players (WBP) designó al dominicano Robinson Paredes como su director de operaciones de beisbol en Latinoamérica.

Paredes es reconocido en República Dominicana y en el área del Caribe por los exitosos torneos de verano que ha organizado en el país desde hace más de 10 años, con participación de equipos nacionales e internacionales.

“Estoy muy entusiasmado y para mí es un placer trabajar para Watch Baseball Players, ya que con la experiencia que tengo en el montaje de eventos y torneos de beisbol considero que voy a encajar de manera perfecta en esta nueva iniciativa”, expresó Paredes.

El nativo de Santo Domingo jugó beisbol durante su niñez junto al también socio de WBP, Plácido Polanco, en las ligas Luis Mercedes y Manuel Mota. Además, cuenta con una hoja de capacitación que incluye conocimientos y manejo de los dispositivos electrónicos de nueva generación que se utilizarán en los eventos de WBP, tales como Rapsodo, Trackman, Blast Motion, Pocket Radar, entre otros.

A través de sensores, cronómetros y radares se medirá el desempeño de cada uno de los prospectos que participen en los eventos de Watch Baseball Players y luego los resultados estarán disponibles para los Scouts en forma de reportes y hojas de desempeño en los perfiles personalizados de la plataforma web.

“Debido a las buenas relaciones que tengo en países como Panamá, Puerto Rico, Aruba, Colombia y, por supuesto, República Dominicana, donde celebraremos los primeros showcases, sé que vamos a tener éxito, pues me siento muy a gusto con el buen desempeño que he tenido en el área del béisbol”, añadió el nuevo director de operaciones de beisbol de WBP.

Watch Baseball Players es una plataforma creada con el objetivo de exhibir a los mejores prospectos de beisbol amateur de América y el Caribe frente a los escuchas de Grandes Ligas y de universidades de Estados Unidos.

Las oficinas de WBP basan sus operaciones entre las ciudades de Nueva York y Santo Domingo.


Yohanna Núñez

Comentarios