Moisés Sierra conecta cuadrangular y doble en victoria 6-2 de Gigantes sobre Toros

martes 22 diciembre, 2020  /  Noticias
Moises Sierra es felicitado por sus compañeros luego del jonrón en la quinta entrada.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Moisés Sierra conectó cuadrangular y doblete con cuatro carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-2 sobre los Toros del Este manteniendo sus posibilidades de clasificación para la siguiente ronda del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al fenecido deportista José Manuel Fernández.

Sierra se convirtió en el héroe ofensivo del encuentro tras conectar vuela cerca remolcador de tres vueltas en el quinto episodio y un doblete que impulsó otra vuelta en el séptimo que fueron determinantes en el importante triunfo del equipo Cibaeño.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 14 victorias y 13 derrotas acercando a su clasificación en la apretada justa deportiva mientras que los Toros que ya están clasificados pusieron su foja en 16-13 empatado en el primer lugar con las águilas cibaeñas.

Marcos Molina quien trabajo tres entradas completas permitiendo una carrera y ponchó a cinco para adjudicarse el triunfo mientras que el importado Paolo Espino fue el serpentinero derrotado permitiendo cinco carreras y siete imparables con seis ponches.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor Scott Haskin quien salió por molestia en su brazo pero no permitió carreras en tres entradas con dos ponches.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la segunda entrada luego de un out, Kelvin Gutiérrez recibió boleto, Oneil Cruz ligó hit al prado derecho, Wilin Rosario conectó sencillo al left anotando Gutiérrez, y José Siri impulsó a Rosario con imparable al jardín izquierdo.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron tres vueltas con cuadrangular por el left con dos compañeros en circulación del estelar Moisés Sierra.

Los Toros fabricaron una carrera en la séptima recibiendo boleto Abraham Almonte, Peter Obrien cayó por la vía 5-3 avanzando a la tercera Almonte, y Jeimer Candelario entregó el segundo out con rodado por la inicial anotando Almonte.

El jardinero Moisés Sierra siguió su con su gran ofensiva conectando doblete remolcador de otra carrera con un compañero a bordo en el cierre de la séptima entrada.

En la novena entrada Peter OBrien conectó cuadrangular solitario por el central para la segunda carrera del equipo visitante.

Además de Sierra se destacaron por los Gigantes Kelvin Gutiérrez con doblete y sencillo, José Sirí, Oneil Cruz y Ronald Guzmán dos inatrapables cada uno,y Wilin Rosario un imparable.

Por los Toros sobresalieron a la ofensiva Peter OBrien con cuadrangular, Vidal Brujan un doblete y Alen Hanson y Jeimer Candelario, Engel Beltre un sencillo cada uno.

Comentarios

Más Noticias