Siete dominicanos Todos Estrellas en Serie del Caribe Mazatlán 2021

domingo 07 febrero, 2021  /  Noticias

Mazatlan, México.- El conjunto de República Dominicana (Águilas Cibaeñas,) que ganó sus primeros seis partidos antes de llegar a la final del evento, colocó siete de sus miembros en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe del 2021.

Los dominicanos tuvieron a la ex estrella de las grandes ligas Robinson Canó como intermedista, al inicialista Ronald Guzmán, quien fue el Jugador Más Valioso del torneo de la Lidom, así como a los jardineros bigleaguers Melky Cabrera y Juan Lagares, ambos en este momento en la agencia libre.

También al abridor Carlos -Tsunami- Martínez, quien milita con los Cardenales de San Luis en las Ligas Mayores, el relevista Jumbo Díaz y el mánagere Félix Fermín, un veterano ganador tres veces en la Serie del Caribe.

Los demás integrantes del equipo fueron el laureado receptor de las grandes ligas, el boricua Yadier Molina, el antesalista Jordan Díaz (Colombia), el torpedero Jonathan Aráuz (Panamá) y el jardinero Jarren Durán (Puerto Rico).

La representación de México no logró colocar a ninguno de sus integrantes en el equipo Todos Estrellas de esta edición celebrada exitosamente en esta ciudad del Pacífico mexicano en medio de la pandemia del coronavirus que ha afectado el desarrollo de diferentes actividades deportivas en el mundo.

Comentarios

Más Noticias