Cibao FC con la meta de sorprender al Motagua en el partido de vuelta

miércoles 24 agosto, 2022  /  Noticias
Salida de Cibao FC

TEGUCIGALPA, Honduras. – Las expectativas del Cibao FC de hacer historia aquí en Honduras han quedado evidenciadas por las declaraciones de su director técnico ,Jorge Alfonso. que pese a admitir la fortaleza del Motagua FC, equipo anfitrión,  ha declarado su rebeldía de intentar hacer historia , superando a domicilio.El equipo que representa a República Dominicana arribó luego del mediodía el martes a Honduras, para medirse en el partido de Vuelta a los hondureños en la Champions League Concacaf Scotiabank 2022. El partido transmitido por ESPN, se jugará sin público desde las 8:00 de la noche ,hora dominicana.

El compromiso va a ser aún más difícil que el que tuvimos en casa, por lo tanto, debemos triplicar el esfuerzo para sostener no solo la esperanza sino también la ilusión, estamos preparados para competir, deseamos tener una buena noche y también escribir una nueva página en la historia del club.”, declaró a su llegada Jorge Alfonso, DT del Cibao.
Cibao FC perdió 0-1 un batallado y apretado partido el pasado miércoles en su estadio de la ciudad de Santiago, donde Motagua anotó el gol de la diferencia al minuto 79 por mediación de una jugada combinada que cerró con el gol de Carlos –Zapatilla-Mejía, viniendo desde la banca.
La Maquinaria Naranja ha quedado en posición de tener que lograr ventaja de dos para conseguir el pase a los cuartos de final y su DT Alfonso es consciente de ello.
“Aprovechando que hemos tenido la facilidad de viajar en un vuelo chárter, hemos traído el grupo completo, y será aquí, en el tiempo que nos permiten las reglas, cuando definiremos los 18 jugadores que saldrán a competir”, indicó.
Cibao, que juega simultáneamente el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, con el de la Concacaf, ha estado en el campo de juego con descanso mínimo las últimas dos semanas.
Igual situación presenta Motagua, cuyo DT Hernán-La Tota- Medina ha declarado que jugar el torneo nacional de Honduras y el de la Concacaf exige mucho físicamente a los jugadores, por lo que también ha tenido que manejar esta situación.
PLANTEL AZUL
La plantilla del Motagua está compuesta por los arqueros, Jonathan Rougier, quien fue el titular en el partido del pasado miércoles y Marlon Licona. Los defensores Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Ferreira, Jason Garay, Marcelo Santos, Wesly Decas, Diego Rodríguez, Jonathan Núñez y Cristopher Meléndez.
Los volantes son, Carlos Mejía, Walter Martínez, Jesse Moncada, Oscar García y Fabricio Brener y los delanteros hondureños son, Iván López, Eddie Hernández, Ángel Tejeda y Roberto Moreira.

Comentarios

Más Noticias