Distrito Nacional, Villa Tapia, La Vega y San Isidro clasifican primero en sus grupos Fútbol Padre Vicente

jueves 25 agosto, 2022 / Noticias

Moca, Provincia Espaillat. –Los equipos del Distrito Nacional, Villa Tapia, La Vega y San Isidro clasifican como primero de grupos en el XXXI Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, categoría U-13, organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE) y con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

El Distrito Nacional en su último partido derrotó 2-0 a Jarabacoa con goles de Hugo González y Albert Vásquez alcanzando 9 puntos, encabezando la tabla en el grupo D. En segundo y entrando a la clasificación, en una remontada histórica los Halcones consiguieron un 8-0 ante Mao.

En otro encuentro Villa Tapia con marcador de 8-1 frente a Villa Tapia, les valió para dominar el grupo A con 7 puntos seguidos de Moca (AFE). El certamen pautado para dos fines de semanas recibe unos 16 equipos y más de 250 niños en la categoría U-13.

Los demás clasificados de la justa fueron Dosa de La Vega líder con 6 puntos en el grupo C, e ingresando también el Padre Aurelio equipo B de Moca. Completan la tanda de clasificación San Isidro 7 puntos, seguido de Nagua con 4 en el grupo B.

Así quedaron las posiciones en la primera ronda y ahora viene la segunda ronda que se jugará este sábado 27 de agosto desde las 9:00 de la mañana, en el colegio Don Bosco de esta ciudad.

Con el montaje del evento, AFE tiene 31 años dedicando la justa en honor al apóstol de la juventud mocana y fallecido a destiempo el Padre Juan Miguel Vicente.

Prensa y Relaciones Públicas de AFE 

Comentarios