Dabas y Valencia marcan los goles en victoria de MOCA FC ante Jarabacoa

lunes 20 marzo, 2023  /  Noticias
Richard Dabas de MOCA FC al momento de peforar la porteria de Jarabacoa FC

MOCA. – Con un fútbol muy superior desde el inicio del partido, MOCA FC, arrancó ganando en su estadio con un resultado de 2-0, con goles del capitán Richard Dabas y Sebastián Valencia en el inicio de la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El capitán Dabas apareció en el 28 para poner el primero del Aurinegro, tras aprovechar una asistencia de Víctor Sánchez, batiendo la portería de Jesús Marte, para arrancar la estruendosa celebración en el estadio Olímpico de Moca.

Así con este primer gol se definió el medio tiempo a favor de MOCA FC, que dejó vibrando el escenario ante una asistencia a casa llena que observaron la precisas y bellas ejecuciones en el inicio de LDF de los mocanos.

En una jugada de balón parado de más de 20 metros, el colombiano Sebastián Valencia colocó el balón en el fondo de la red, marcando el definitivo 2-0 en el minuto 90 y la celebración arrecio en el estadio que celebró la primera victoria de MOCA FC.

El próximo encuentro de MOCA FC será el 1 de abril en el estadio Panamericano enfrentando a la Universidad OYM, a las 6:00 de la tarde.  

Comentarios

Más Noticias