Carol Morgan, Ashton School, La Salle (Santiago) y Babeque a semifinales en la Copa Humano Seguros de Fútbol 

jueves 28 septiembre, 2023  /  Noticias
Momento de acción del partido entre Carol Morgan y St. Michael’s                                   

SANTO DOMINGO-. Los representativos de Carol Morgan, Ashton School, La Salle (Santiago) y Babeque lograron su pase a la fase semifinal en la rama femenina de la Copa Humano Seguros de fútbol que se celebra en el Barcelona Academy de esta ciudad.

   El Carol Morgan ganó el Grupo “A” saliendo airoso en sus tres partidos de fase de grupo para nueve puntos, mientras que el Ashton pasó en el segundo puesto con seis puntos producto de dos victorias y una derrota, en el grupo “B” La Salle (Santiago) logró la primera posición con seis puntos y el Babeque la segunda posición con cuatro puntos. 

Momento de acción del partido entre Carol Morgan y St. Michael’s                                   

En la rama masculina luego de la actividad del primer fin de semana, los equipos de Babeque, San Judas Tadeo, La Salle (Santo Domingo), Ashton School, Saint George, Saint Michael’s, Carol Morgan y Saint Joseph’s accedieron a cuartos de final con su desempeño en sus partidos de fase de grupo.

El torneo arrancó el pasado sábado con la participación de 20 equipos (12 en masculino y 8 en femenino). 

La Copa Humano Seguros es un evento escolar que se celebra en ambas ramas (masculino y femenina) en categoría U13, en formato 7contra 7 bajo las normativas de la FIFA y busca brindarle a los jóvenes participantes una experiencia deportiva única e inigualable, representando dignamente los colores de sus colegios. 

 “Hemos hecho este evento, porque encontramos muchas similitudes en nuestros valores como marca, nuestra misión como empresa, con lo que promueve este deporte de cara a las familias”, expresó Diomares Musa, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados, Productos y Canales. 

 Los equipos ganadores en ambas ramas, además de recibir los trofeos que los acreditan como ganadores del evento para la institución, así como medallas para los jugadores y entrenadores registrados, recibirán certificados de regalos para adquirir equipamiento relacionado a la disciplina del fútbol. 

Próximos partidos.

La actividad en la Copa Humano Seguros se reanuda este sábado a las 10 de la mañana con los partidos de cuartos de finales en la rama masculina y en el horario vespertino se celebrarán los partidos de semifinales en femenino, a las 4 de la tarde se verán las caras Carol Morgan y Babeque y enel otro encuentro se enfrentarán La Salle (Santiago) y Ashton School.

Sobre Humano Seguros: Empresa de Grupo Humano enfocada en seguros de consumo con acceso fácil, para individuos y empresas que experimentan el servicio y tienen decisión de compra. Con gran liderazgo en el mercado asegurador, siendo la #1 en el segmento salud y la #2 del total del mercado asegurador, está respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.

Más información en www.humanoseguros.com .

                                                                        dImágenes: https://drive.google.com/file/d/1qko8IgkkaA4NcHTi28WYMJNMyum4KwEv/view?usp=drive_link

Comentarios

Más Noticias