MOCA FC y Cibao FC, arrancan con empate de película inicio final LDF 2023

lunes 23 octubre, 2023  /  Noticias

MOCA. – Con una fanaticada gritando a todo pulmón, Moca, Moca, Moca, el equipo de MOCA FC, alcanzó un empate 0-0 a casa llena sobre el Cibao FC, en el inicio de la final de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) 2023.

Con un estadio Olímpico de Moca, repleto de fanáticos y clamando por su equipo, arrancó con un zapatazo de Clifford Thomas, que se fue por el lado de la portería visitante, enviando los locales la primera señal de lo que venía durante los 90 minutos en el estadio Olímpico de Moca.

En el minuto 11, los mocanos con Sebastián Valencia, acarician el gol con un zapatazo que choca con otro jugador del equipo local y se desvía, pasando rozando el poste de la portería de Miguel Lloyd.

Cibao FC, también tuvo dos llegadas que no pudieron concretizarse y llegaron empate al medio tiempo 0-0, ante una fanaticada que disfruto un partido increíble brindado por ambos oncenos.

Otra vez la figura de Miguel Lloyd evita la caída de su arco con una atajada de película ante la llegada de Víctor Sánchez, en el minuto 56, y se mantiene el empate ante la ovación de la fanaticada mocana.

Los aurinegros, tuvieron otra oportunidad en el minuto 86, cuando fuera del área Gustavo Ascona intentó un zapatazo que despejó con su mano el portero Miguel Lloyd de Cibao FC, evitando que perforarán su portería.    

La escuadra aurinegra recibió todo el respaldo de una hermosa fanaticada que mantiene la fe y la ilusión intacta en su equipo en busca de acariciar el ansiado campeonato de la LDF, por primera en la historia de la liga que arrancó en el 2015.

Los dirigidos por Sergio Guzmán, lograron un empate en su primera participación en la historia del club aurinegro en las finales de la LDF y ahora se preparan para la vuelta en el estadio del Cibao FC, el domingo 29 de octubre.

Al final del encuentro una cantidad de fuegos artificiales adornaron el estadio Olímpico de MOCA, despidiendo a su gran fanaticada, ya que fue el último encuentro del equipo en la temporada 2023 en la Liga Dominicana de Futbol (LDF). En el medio tiempo se presentó el grupo Pabellón Urbano.  

Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

Comentarios

Más Noticias