Conexus, Babeque y Ashton School ganan Copa Aniversario Colegio San Judas Tadeo 

lunes 06 noviembre, 2023  /  Noticias
Integrantes del equipo del Colegio Conexo, campeón de la división primer a tercer grado de la Copa de Fútbol 60° Aniversario del Colegio San -Judas Tadeo, junto a su entrenador Omar Becerra, la Copa de Fútbol 60° Aniversario del Colegio San -Judas Tadeo.

Santo Domingo 

Los Colegios Conexus, Babeque Primaria y Ashton School se proclamaron campeones de la Copa de Fútbol 60° Aniversario del Colegio San -Judas Tadeo, que concluyó exitosamente el pasado fin de semana en sus instalaciones deportivas. 

En el nivel de primaria se jugó Fútbol Sala de primero a tercero y de cuarto a sexto grado el colegio Ashton conquistó el primer lugar al vencer en las finales 10-03 al IQ International. El tercer lugar correspondió al colegio Ergos.  

El goleador más copioso del torneo fue Alejandro Pietri, del IQInternational, con 17 goles, mientras que el Jugador Más Valioso fue Iván Fermín, en tanto que el premio para el Portero Menos Goleado quedó en manos de Raymond Taveras, ambos del Ashton School. 

En la categoría 4° – 6° de primaria, el  Babeque Primaria le ganó al Ashton School 7-5 goles en la final. El tercer lugar fue para el colegio San Judas Tadeo. El Portero Menos Goleado fue Rodrigo Disla. 

Rodrigo Victoria, a su vez, fue electo Jugador Más Valioso y Daniel Scapin fue el jugador más goleador con un total de 14. Los tres integran el equipo del Babeque. 

En el nivel secundario 1°- 3°, el colegio Conexus se impuso 2-0 en la final al Saint Joseph School en un vibrante encuentro. En tercero finalizó el San Judas Tadeo.  

El Jugador Más Valioso fue Luis Almonte y Pablo Holguín, del San Judas, el Goleador del torneo al totalizar siete puntos; el Portero Menos Goleado fue Sebastián Alarcón, del Conexus. 

En la categoría 4° – 6° de secundaria, el Conexus también obtuvo la posición cimera al superar 1-0 en la final al San Gabriel 1-0. El tercer peldaño lo ocupó el San Judas Tadeo, organizador del evento. 

El portero menos goleado fue Andrés Alcántara. Temístocles Mets, por su parte fue seleccionado el MVP e Iván Caraballo el máximo goleador con cuatro, todos del colegio Conexus. 

José Armando Zayas, director de Deportes del San Judas Tadeo, resaltó el éxito alcanzado en la justa conmemorativa al 60 aniversario de ese centro de estudios y el juego limpio, la sana competencia y gran camaradería, que reinó en todo momento.

Comentarios

Más Noticias