Moca FC jugará en la Copa de Campeones

miércoles 06 diciembre, 2023  /  Noticias

SANTIAGO. – El MOCA FC con una fiel fanaticada alentándolos desde las gradas, cumplió la meta trazada al empatar 1-1 contra el Harbour Viewy losclasificó para la Copa de Campeones de Concacaf 2024, en el partido de vuelta por el Tercer Lugar de la Copa del Caribe de Concacaf 2023.

Con el empate el Moca FC aseguró el marcador global 3-2 y el pase a la Primera Ronda de la Copa de Campeones 2024 en la que jugará por primera vez en su historia.

No hubo muchas oportunidades de gol en los primeros 45 minutos en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, y no fue hasta el final del primer tiempo que llegaron las mejores ocasiones, y ambas fueron para el equipo local.

Los aurinegros con dos llegadas de peligro, primero con Víctor Sánchez, frente al arco, pero su disparo fue detenido por el arquero del Harbour View, Anthony Bennett. Seguido rápidamente por un remate bajo de Sebastián Valenciaque terminó desviado. 

El equipo jamaiquino Harbour View FC empezó a crear oportunidades en la segunda mitad y Andre Fagan solo pudo sacudirse la cabeza incrédulo después de fallar un cabezazo por encima del travesaño cuando quedó desmarcado en un saque de esquina en el minuto 56.

Los visitantes del Harbour View siguieron presionando y sus esfuerzos dieron frutos en el minuto 64 cuando un tiro libre fue enviado al área de Moca FC y Ajuma Johnson llegó por detrás para rematar y marcar el gol que puso el marcador 1-0 a favor de los jamaiquinos en el partido.

Moca FC tenía otros planes y rápidamente igualó el marcador 1-1 cuando un balón de Sebastián Valencia pasó entre un mar de jugadores y entró en la portería en el minuto 68, marcando las emociones de celebración de los fanáticos mocanos ante la llegada del sagrado grito de gol.

El Harbour View intensificó su ataque y el arquero de Moca FC, Odalis Báez, fue exigido para hacer una gran salvada en el minuto 78 anteAjeanie Talbott.

El último intento de Harbour View llegó en el minuto 90+6, con un tumulto frente al arco vio un disparo estrellarse en el travesaño y finalmente ser despejado por Carlos Rossell, sellando el resultado a favor del Moca FC.

Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

Comentarios

Más Noticias