WEST PALM BEACH, Florida.- De manera ininterrumpida, Enny Romero se ha colocado el uniforme de los Leones del Escogido en las últimas cuatro temporadas, lo cual, a su juicio, le ha beneficiado para convertirse en un mejor lanzador.
“Me ayuda todos los años lanzar en el Escogido ya que mejoro muchas cosas y vengo mejor a los entrenamientos. La liga dominicana es dura, especialmente en diciembre donde se integran los más veteranos y se pone más competitiva”, expresó el zurdo en el FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches, hogar primaveral de los Nacionales de Washington.
Romero, de 27 años de edad, indicó que llegó más preparado a los entrenamientos de Washington tras poner empeño en mejorar su slider, cutter y control de la zona de strike mientras vestía el uniforme de los melenudos.
Sobre sus planes con Washington, Romero dijo que su intención es ayudar al equipo en lo que necesite, colocar buenos números y esperar a ver qué Washington le tiene en el futuro.
Según Romero, en los entrenamientos primaverales los Nacionales le han pedido enfocarse mayormente en sacar de out a los bateadores zurdos.
Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910
Comentarios