sábado 14 abril, 2018 / Noticias

Atlético Vega Real supera 2-1 al Atlético San Francisco

SAN CRISTÓBAL.- El Atlético Vega Real logró su segundo triunfo al hilo al superar dos goles por uno al representativo Atlético San Francisco, en un duelo bien cerrado, efectuado en el estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.
Julio León logró sacar un remate con potencia en el minuto 66 para sentenciar la victoria de los veganos, la segunda que alcanza, para mantenerse en la cima en la tabla de posiciones
Después de una intensa primera mitad los equipos Atlético de San Francisco y Atlético de La Vega terminaron iguales sin goles.
El Atlético Vega Real, jugando como visitante aquí, produjo su primer tanto en a los seis minutos (minuto 51)de haberse iniciado la segunda mitad, mediante Bryan Jiménez quien recibió un balón en el centro del área, controló el balón y sacó un zapatazo que terminó en gol.
Atlético San Francisco logró igualar el pizarrón a un gol por bando en el minuto 63, con un tanto anotado por Anderson Arias. El mismo se produjo cuando un balón fue centrado desde el extremo derecho y Arias aprovechó y logró sacar un frentazo que terminó en gol.
Tres minutos más tarde, el Atlético Vega Real volvió a tomar ventaja, esta vez 2-1, mediante Julio León, quien logró sacar un remate desde fuera del área grande.
El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa
Liga Dominicana de Fútbol