Stephany Kim domina Nacional Juvenil de golf en femenino

domingo 13 mayo, 2018  /  Noticias
Javier Gubern y Stephany Kim

Casa de Campo.- Stephany Kim busca revalidar su título de campeona nacional y con buenos putts largos pudo ser la mejor entre la categoría 15-18, luego de termina con score de 76 palos, para de esa manera sellar un punta a punta el segundo día de los Campeonatos Nacionales Juveniles de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que se celebra en Dientes de Perro, desde el viernes y termina este domingo.

Kim le sacó dos palos a Isabel Sánchez, quien terminó la velada con 78 impactos. Laura Marie Pérez llegó tercera con 87, en la justa que es patrocinada por el Banreservas.

Camila Yoo le ganó 84-87 a Stefania Mosyagina en la 11-12, mientras que María del Mar Caimari y María Fernanda Fernández también ganaron en sus categorías, 49 y 51 golpes, respectivamente.

Rama masculina

En la versión 27 del Nacional Juvenil de Golf, los varones de la categoría 15-18 jugaron el segundo día, donde Ho Jin Kang se puso como líder de la justa, luego de sumar 84+73. Nicolas Caimari, quien salió ganando en la primera ronda ahora está segundo, con un golpe más. Kevin Rodríguez y Julio Ríos suman 159 impactos.

José Juan González quedó primero con 82 golpes para sobresalir en la 13-14, mientras que Luís Adolfo Fernández también llegó primero en la 11-12 con el mismo score. Omar Faruk sobresalió con 41 golpes en la categoría 9-10

José Miguel Chevalier y Juan Pablo Jacobo quedaron empates con 42 impactos en la 7-8. Por último, Alejandro Balbuena selló el sábado con 27 golpes.

El Nacional Juvenil de Golf también tiene el patrocinio de Bepensa, Malta India, Galletas Tosh y Casa de Campo.

La tercera ronda y última del evento inicia desde las 8 de la mañana, con las salidas por el hoyo 1

 

Dirección de prensa Fedogolf.

Comentarios

Más Noticias