martes 17 julio, 2018 / Noticias

Comité organizador de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino reconoce al presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 16 de julio de 2018 – El Presidente de la República Dominicana, Su Excelencia Danilo Medina recibió una impresionante placa de pirograbado de parte de los organizadores de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, recientemente concluida en Santo Domingo.

El presidente Medina había aceptado su designación como Patrón de la Copa Panamericana propuesta por los organizadores y la Federación Dominicana de Voleibol.

La placa fue presentada por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Programa Femenino de la Federación Dominicana, acompañado por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Danilo Díaz, ministro de Deportes, y el mayor general Elvis Feliz Pérez, quien presidió el comité organizador de la competencia intercontinental anual.

El trabajo de artesanía, que muestra en su centro la efigie del presidente dominicano, fue presentado en reconocimiento a su apoyo a los equipos nacionales de voleibol femenino en todas las divisiones de edad.
Debajo de la efigie se lee: “Como un testimonio de gratitud a su inestimable apoyo moral y muestras de solidaridad y afecto hacia nuestras Selecciones Nacionales Femeninas”.

Marte Hoffiz, quien también es presidente de la Confederación de Voleibol del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), elogió las contribuciones hechas tanto por el Ministro de Deportes como por el Presidente del Comité Organizador, para el éxito de la Copa Panamericana en Santo Domingo.

La XVII Copa Panamericana Femenina fue una de las ediciones más competitivas de la historia y fue ganada por el equipo de los Estados Unidos, con República Dominicana y Canadá completando el podio como ganadores de las medallas de plata y bronce.