La Liga Enmanuel inicia Torneo Softbol Femenino

viernes 10 agosto, 2018  /  Noticias

La Liga de Softbol Enmanuel inauguró con ocho equipos su torneo de softbol femenino, dedicado a la licenciada Maritza López, directora del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi).

La justa es organizada por la Unión Deportiva y Cultural Enmanuel, que preside el mayor general (r) Manuel Castro Castillo, ex director de la Policía Nacional.

El estadio de la comunidad de El Toro, de la Provincia Santo Domingo, fue el escenario de apertura, sede oficial del torneo que concluirá en noviembre próximo.

Compiten las escuadras de Guerra, las Fénix de Estorga, Menores de Mamón, Dinámicas de Baní, Leonas de La Loma, Estrellas del Toro, Nueva Generación de Villa Vista y las Superstars de Las Caobas.

Cientos de personas llenaron el estadio de El Toro en un ambiente de alegría, en que las muchachas del conjunto Estrellas del Toro recibieron la mayor ovación.

Cristina Lizardo

Cristina Lizardo, senadora de la Provincia de Santo Domingo, engalanó el evento y pronunció un discurso resaltando el trabajo de Castro Castillo.

La congresista dijo que se sentía muy contenta al ver el grupo de jugadoras de diferentes sectores dedicadas a la práctica del softbol.

Manifestó que Castro Castillo, junto al cuerpo directivo de la Unión Deportiva Enmanuel, hace un gran esfuerzo para incentivar el softbol femenino.

Cristina dijo que siempre ha respaldado las actividades de la comunidad de El Toro.

Habla Castro Castillo

El presidente de la Unión Deportiva y Cultural Enmanuel, al pronunciar las palabras centrales, indicó que siempre ha estado comprometido con la niñez y la juventud.

Reveló que “igual que ustedes, nací en un barrio humilde y practiqué el deporte con pasión”.
Exhortó a las jóvenes a mantenerse apegadas a los valores de la familia, que no abandonen los estudios.
López agradece

Maritza López agradeció la dedicatoria y elogió la labor que realiza Castro Castillo en favor del softbol y el deporte.

Comentarios

Más Noticias