Mostrar Pizarra LIDOM

Las Reinas del Caribe celebrarán partido de exhibición en Jarabacoa

jueves 06 septiembre, 2018 / Noticias
Las Reinas del Caribe y Andres Dilonex

Las Reinas del Caribe estarán jugando un partido de exhibición este viernes  en el multiusos Andrés Dilonex como parte de su preparación previo a su salida al Mundial de Voleibol en Japón.

El deportista y empresario Andrés Dilonex gestionó y consiguió la presentación de la famosa selección nacional de voleibol, que se prepara para el compromiso mundialista en Japón.

El encuentro será celebrado a partir de las 12:00 del mediodía, donde la selección será divida en dos equipos de 11 jugadoras que se medirán entre ellas.

Dilonex explicó que las jugadoras serán recibidas a las 10:00 de la mañana en el Ayuntamiento de Jarabacoa, donde serán declaradas visitantes distinguidas por las autoridades municipales.

El conocido golfista de Jarabacoa también indicó que hará un reconocimiento individual a cada una de las jugadoras que conforman el potente equipo de Las Reinas del Caribe.

“El público podrá disfrutar de uno de los mejores equipos mundiales del voleibol”, expresó Dilonex quien exhortó a los habitantes de Jarabacoa y pueblos cercanos a respaldar el encuentro.

Entre las jugadoras del equipo de voleibol Reinas del Caribe, todas con jerarquía internacional figura Gina Mambrú, Brenda Castillo, Bethania De la Cruz, Priscila Rivera, Niverca Marte, Brayelin Martínez y Annerys Vargas.

Otras potentes integrantes del sexteto criollo son, Marifranchy Rodríguez, Cándida Arias, Ana Yorkira Binet, Gaila González, Lisvel Eve Mejía, Yokaira Peña, Marianne Fersola y Camil Domínguez.

Las Reinas del Caribe salen el 15 para Japón, donde participarán en el XVIII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino, el cual se celebrará del 29 de septiembre al 20 de octubre, con 24 países.

Las dominicanas jugarán en la D donde estarán, Serbia, Puerto Rico, Kazajistán, y Kenia.

Las quisqueyanas vienen de ganar su quinto oro consecutivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la cita del 2018 celebrada en Barranquilla, Colombia.

Comentarios