viernes 05 octubre, 2018 / Noticias

Quinta Parada NORCECA inicia este viernes en Boca Chica

Reunión general

BOCA CHICA, República Dominicana, 4 de octubre de 2018 – La quinta parada del Circuito de Voleibol de Playa NORCECA comienza este viernes en las arenas blancas de Boca Chica, 20 millas al este de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.
El evento otorga puntos de la FIVB y algunos de los mejores jugadores de la región están participando en él para agregar a su cuenta actual.
La reunión técnica general se llevó a cabo el jueves por la noche en la sala La Perla del Hotel Be Live Hamaca, el sitio oficial de la competencia.
Un total de 112 partidos se llevarán a cabo durante el fin de semana y los equipos tienen la garantía de jugar al menos cinco competencias.
Daymian Stewart, el director técnico, anunció que los partidos comenzarán a las 8:00 a.m. mientras que el último partido del primer día comenzará a las 8:30 p.m.
Mireya Luis, vicepresidenta de NORCECA y FIVB, pronunció las palabras de bienvenida a los jugadores en nombre de Cristóbal Marte Hoffiz, quien actualmente se encuentra en Japón acompañando al equipo dominicano que participa en el campeonato mundial de mujeres.
Amos Anglade tomó un turno para desearles a todos los atletas buena suerte y una estancia agradable en la República Dominicana.