PUCMM gana Copa Universitaria Claro de Boliche en el SBC

martes 04 diciembre, 2018  /  Noticias
Shariff Quiñores, ejecutivo de Claro, premia a los estudiantes de la PUCMM, que ganaron el primer lugar en la Copa Universitaria Claro de Boliche, en SBC.

La representación de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestre (PUCMM) conquistó el primer lugar de la Copa Universitaria Claro de Boliche, durante evento celebrado en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los integrantes de la PUCMM, conquistaron el primer lugar al vencer 411 a 384 en los dos juegos disputados a la Univerdidad Apec.

El equipo campeón estuvo integrado por los estudiantes Pierina Rojas, Carmina Hermón, Héctor Simó, Gregory Morín, Manuel González y Wascar Cavallo, logró derribar la suma de 203 y 208 en los 2 juegos de la final.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) quedó en la tercera posición al vencer a UNIBE, que ocupó el cuarto lugar en los 2 juegos disputados con marcador de 274 a 240.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo de Shariff Quiñones , ejecutivo de Claro; Francis Soto presidente de FEBODOM y Osvaldo García de la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) del Ministerio de Deportes, estuvieron entregando los trofeos y premios a los ganadores que recibieron RD $ 200,000 el primer lugar, para el segundo un premio RD $ 100,000 y RD $ 50,000 ,para el tercero.

La Copa Universitaria Claro de Boliche 2018 reunió a 16 universidades.

Participaron universitarios de la Universidad Fernando Henríquez y Carvajal (UFHEC), Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Universidad Dominicana O & M y Universidad del Caribe (UNICARIBE).

También, Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad INCE, Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Pontificia Universidad Católica Madre y Madre (PUCMM), Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL).

Comentarios

Más Noticias